LA VERDAD Y EL BUEN DECIR


Muchas personas dicen, la verdad es una sola; otras afirman, cada persona tiene su verdad y por lo tanto hay tantas verdades como habitantes existen.

En el Diccionario de la Lengua Española se consigna como verdad  lo siguiente: (a) conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente; (b) conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa; (c) propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna; (d) juicio o proposición que no se puede negar racionalmente.

Si la opinión del escritor Mario Vargas Llosa duele como un fuerte latigazo en la espalda de los fujimontesinistas, no deja de tener razón cuando se refiere al ex presidente Alberto Fujimori 

Error
El video no existe
; lo mismo sucede con su opinión sobre el futuro de la economía
Error
El video no existe
 en el Perú, aunque con algunas diferencias de la mayoría;  con el terrorismo
Error
El video no existe
 es implacable, como siempre debe ser, frente a esta lacra que sufrieron los peruanos.

Lo que dice Vargas Llosa de Fujimori es lo mínimo que se puede decir de este sátrapa, hoy que se encuentra preso por 25 años. No se entiende cómo puede tener seguidores. Lo que sí es entendible es que en el Congreso de la Republica del Perú existan congresistas fujimontesinistas y entre las razones se encuentra la necesidad de “guardarle” la espalda, lo mismo que a muchos de ellos, como a la hija de Fujimori.

Nota: escuchar la discrepancia de MVLL con Althaus y la simpatía al fujimorismo de este último.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru.

Anuncios