LA REVOLUCIÓN URBANA

RTVE.es, propaló por TV-Cable en su Informe Semanal: La Revolución Urbana , la experiencia china. Como dicen los autores del informe, es un intercambio de ideas y de nuevos enfoques sobre el hábitat humano.

China con más de 40 veces la población del Perú enfrenta retos que su propia realidad se los ofrece. Aquí en el Perú y más exactamente en distrito de Surco, no se asoma ni la más mínima inquietud por un tipo de urbanismo acorde con nuestras necesidades. La autoridad municipal es la responsable de no haber defendido el patrimonio de Santiago de Surco; todo lo contrario, lo destruyó. Por eso Surco, como Lima, son caóticas, con fealdad insultante.

Queremos que esta entrega sea útil y que aclare lo que decimos en nuestras entregas: La Ausencia de la Ciencia Regional Geografía Económica, Economía Regional y Planificación Urbana en el Distrito de Santiago de Surco – Lima , La Ausencia de la Ciencia Regional Geografía Económica, Economía Regional y Planificación Urbana en el Distrito de Santiago de Surco – Lima II , La Ausencia de la Ciencia Regional Geografía Económica, Economía Regional y Planificación Urbana en el Distrito de Santiago de Surco – Lima III , Santiago de Surco: Inseguridad Ciudadana .

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Peru.

Anuncios