Singuen los problemas para los Aymaras

Este es el liberalismo al que hay que erradicar, el que se implantó desde 1990 por el fujimontesinismo y que fuera prolongado por Alejandro Toledo Manrique y Alan García Pérez, dizque social demócrata; el liberalismo de la prepotencia, el del engaño, el de la hipocresía, el liberalismo explotador, al que los DDHH poco le interesa, al de la boca para fuera, al cumbiambero, en fin al liberalismo que es enemigo de la democracia y del fiel cumplimiento de la ley y de los derechos de los pueblos nativos.

 

Pasó un mes y no hubo solución a los reclamos de los aymaras de Puno; ni los

Walter Anduviri

gestos de tregua de parte de los aymaras fueron suficientes para el día de la elección del 5 de junio. Hoy pretenden detener al dirigente WALTER ANDUVIRI , retenido en las instalaciones de Panamericana TV Canal 5 por docenas de efectivos policiales y dos generales dela Policía, pretendiendo saltarse los procedimientos legales, dejando de lado al Fiscal, el cual debería, en este caso, tomarle las declaraciones al Señor Aduviri y disponer lo que debe disponer.

 

Abramos los ojos, esta es la ley del embudo que impera en el Perú, lo más ancho para los delincuentes de cuello y corbata, y lo más angosto para los débiles y desprotegidos.

Esperemos que toda esta persecución y tener oídos sordos para los pobladores de Puno termine lo más pronto; que no se vuelva a las atrocidades de Bagua o Moquegua, después de todo, todos sabemos que el actual gobierno no escatimará esfuerzos por mantener a raya a los que reclaman sus derechos, favoreciendo al gran capital, haciendo creer que esto es parte del progreso y de la bonanza económica del Perú.

 

Temas relacionados

→ Puno el desborde de la tragedia

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Singuen los problemas para los Aymaras

  1. Pingback: La huelga de los universitarios en Huancavelica « Toustodo's Blog

Los comentarios están cerrados.