CAMISEA: Protesta mundial

DP

 

 

 

 

camisea-survival

 

La gota que rebalso el vaso.

Formidable seria que las autoridades empiecen respetando la propiedad ajena, en este caso la de los nativos de la Amazonia, sin embargo eso es mucho pedir. Los habitantes de esta zona se encuentran desprotegidos, tan desprotegidos que son vulnerables a cuanta injusticia exista. Bueno fuera que los recursos financieros captados por la venta del gas llegasen a sus manos, es todo lo contrario.

Si bien es cierto que existe una compensación (canon) monetaria por el usufructúo del gas, este no es el problema. El problema es de vida o muerte, pues el solo hecho de alterar las condiciones naturales donde habitan los nativos hace inviable la existencia de la mayoría de la población.

Las acciones en contra de esta injusticia se inician, en todo el mundo, este martes 23 abril 2013, con una protesta que permita mostrar al mundo que en Perú  si existiese el respeto por la ley este país sería mucho mejor de lo que lo es. Para ese día se ha convocado a una protesta mundial con el propósito de paralizar inmediatamente la ampliación del proyecto Camisa en la Amazonia peruana.

Leer

Convocatoria – Protestas mundiales para detener la expansión de un proyecto gasistico en la Amazonia

Gracias por leer lo que publicamos. No olvide compartir con nosotros sus opiniones sobre este o cualquier publicación anterior.

 

El equipo de Muñiz & Asociados

Anuncios