MUÑIZ & ASOCIADOS

 

M&A

 

 

 

 

TOUSTODO, tuvo su inicio hace cuatro años y cuatro meses, más exactamente un 28 enero del 2010, con la publicación “La verdad y el buen decir”, en donde decíamos “Muchas personas dicen, la verdad es una sola; otras afirman, cada persona tiene su verdad, y por lo tanto hay tantas verdades como habitantes existen”.

El objetivo con el que inicialmente partimos fue ofrecer información sobre recursos naturales y medio ambiente, esta actividad sigue siendo nuestro compromiso. En muchos tópicos usamos nuestra propia base de datos, la cual fue creada y actualizada a lo largo de muchos años de trabajo en proyectos y estudios; muchos de nosotros trabajamos por décadas en estas tareas y somos autores y creadores de la data, lo cual le agrega un plus de confiabilidad a la información que llega a sus manos.

Esperamos que gente interesada en estos temas se encuentren satisfechos con lo ofrecido hasta el momento. Queremos que lo sigan haciendo a cambio de nada. Nosotros no proponemos un valor de curso legal. Lo que si esperamos es un comentario tal cual les plazca mas, sobre sus preferencias, con sus indicaciones, para conocer sus preferencias y así podamos orientar nuestro esfuerzo en todo lo que esté a nuestro alcance, sin alterar la rigurosidad de la información proporcionada, siguiendo fieles a nuestro archivo, y sumándonos a otros archivos que consideramos de plena confianza y garantía.

Respecto a la temporalidad de las entregas. Nos ceñimos a nuestras pautas, no nos ceñimos a los estándares mercantiles, tampoco al hecho de publicar por publicar. Preferimos darnos nuestro tiempo, distinguimos entre la importancia del dato oportuno y la continuidad en la publicación subsiguiente. El lector debería de contemplar la posibilidad en estos casos de comunicarse con nosotros, indicando sus preferencias y puntos de vista.

En temas políticos, convenimos evitarlos hasta donde nos sea posible. No deja de ser oportuno que se conozca que usamos filtros para el tratamiento de este tema. Consideramos que la opinión de Usted, es valiosa. Nosotros la valoramos. Comuníquela a nuestra dirección. La garantía que ofrecemos es nuestro silencio, este, está garantizado por nuestra presencia durante todos estos años sin haber recibido ningún reproche. La prudencia de nuestro personal es nuestro respaldo. Contáctese con nosotros de inmediato o cuando Usted lo crea conveniente, remitiendo sus opiniones y propuestas a nuestra dirección.

Nuestro compromiso es acercar nuestro conocimiento a aquellas personas que se interesan por los temas que a nosotros nos interesan. Sabemos de sus preferencias por medio de las herramientas virtuales pero esto no es suficiente.

Los esperamos en esta segunda etapa que iniciamos con vuestra participación.

¡Bienvenidos!

Anuncios