Publicaciones

 

DP

 

 

 

El Banco Mundial publico su Informe Anual 2014 , abarca desde el 01/07/2013 al 30/06/2014, preparado por los directores ejecutivos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), y de la Asociación Internacional de Fomento (AIF). Incluye El sistema de calificación institucional, los Resultados del Banco Mundial, los Datos de libre acceso del Banco Mundial  (recomendado)   y el Informe de responsabilidad institucional.

Hace dos años, el Grupo del Banco Mundial inicio una senda de renovación y cambio con el objetivo de prepararse para encarar el que sería su mayor desafío: poner fin a la pobreza extrema en una sola generación –antes de fines de 2030. (Dr. Jim Yong Kim, Presidente Banco Mundial).

También recomendamos La deforestación un dolor de cabeza para la medicina natural : De las 50,000 plantas medicinales conocidas –que forman la base de más del 50% de todos los medicamentos-, hasta una quinta parte corre el peligro de extinción a nivel local, nacional, regional o global debido a la deforestación… Solo en el Perú –que ocupa el tercer lugar de los países con mas biodiversidad en el mundo-, se usan unas 4,400 especies de plantas nativas para alimento, medicinas, fibras, tintes, madera, leña y otros productos. Esto representa un movimiento de 4,000 millones de dólares al año.

Anuncios