Cambio climático y el G7

DP

 

 

 

лªÉçÕÕƬ£¬¼ÓÃ×Ê©-ÅÁëø»ùÐË£¬2015Äê6ÔÂ7ÈÕ     £¨¹ú¼Ê£©£¨1£©Æß¹ú¼¯ÍÅ·å»áÔڵ¹ú¾ÙÐÐ     6ÔÂ7ÈÕ£¬Ôڵ¹úÄϲ¿°Í·¥ÀûÑÇÖݵÄɽÇøСÕò¼ÓÃ×Ê©-ÅÁëø»ùÐË£¬Æß¹ú¼¯ÍÅ·å»áÓë»áÕßÔÚ°£¶û빬¾ÆµêÍâºÏÓ°¡£     Æß¹ú¼¯ÍÅ·å»áÓÚ7ÈÕÖÁ8ÈÕÔڵ¹úÄϲ¿¼ÓÃ×Ê©-ÅÁëø»ùÐËÊеİ£¶û빬¾Æµê¾ÙÐС£     лªÉç¼ÇÕßÖìêÉÉã

 

 

Entre el 7-8 de junio 2015, el G7 se reunió en  Schloss Elmau-Alemania, desde donde hicieron una declaración conjunta . Se comprometen a limitar el aumento de la temperatura media mundial por debajo de los 2° C.

Este hecho permite al G7 sintonizar con la evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), reduciendo las emisiones de gases efecto invernadero-des carbonización de la economía mundial en el siglo xxi.

¿A qué se comprometió el G7? Se comprometió al desarrollo de estrategias nacionales de bajo carbono a largo plazo, y avanzar hacia una economía baja en carbono y desplegar tecnologías innovadoras  que transformen los sectores de la energía para el año 2050.

Su financiamiento supera los US$ 100 mil millones. Se comprometieron que hacia el año 2020 se incrementara en 400 millones de personas de los países en desarrollo más vulnerables a tener acceso directo o indirecto a seguros contra el impacto negativo del cambio climático.

 

Lectura

Leader’s Declaration G7 Summit

 

Anuncios