La complicidad edil

Oscar Muñiz C.

 

El día 18 de abril 2017 las noticias sobre el distrito limeño de Santiago de Surco fueron propaladas con esmero y efusión. Su alcalde Roberto Hipólito Gómez Baca, se presentó ante un canal de TV para esquivar sus responsabilidades.

La situación del vecino surcano frente a la prepotencia de la administración actual constituye una afrenta. La falta de responsabilidad y seriedad en cumplir y hacer cumplir las normas más elementales de la convivencia en comunidad por la administración Gómez Baca son una burla a la población.

La administración Gómez Baca es deplorable. Evita asumir su responsabilidad. Es sabido que el tránsito en Lima es un caos, pero si a este caos le suman la falta de autoridad por parte de los funcionarios de la municipalidad en imponer las sanciones, simplemente es volverse cómplice.

 

Ovalo de Higuereta

 

Obstruccion camino peatonal Parque Alvariño

Obstruccion Camino peatonal Parque Alvariño

Los vecinos denuncian esta situación. Han presentado sus quejas ante la oficina de transito de la municipalidad de Surco. Han sostenido conversaciones con los empleados de la municipalidad, con el serenazgo, en fin con todos los estamentos. Nunca atendieron ni solucionaron sus reclamos.

Esta actitud es la demostración de la incapacidad del alcalde Gómez Baca para gobernar.

 

Ver video

Anuncios