Desde hace diez años

Sinceramente, no imaginamos que desde la primera entrega podíamos durar tanto tiempo. Sabemos que el tiempo no solo es lo que dicen los físicos, también es lo que dice el corazón. Porque con el corazón y la cabeza iniciamos un día  darle forma a nuestro propósito, el cual hasta la fecha se mantiene incólume.

mantenemos nuestra inicial política: no recibir ni hacer ningún acuerdo por dinero con nadie, mucho menos recibir propuestas  que impidan publicar lo que creemos; no deseamos ni está en nuestra mira vender, compartir y mucho menos transar comercialmente este espacio.

Hemos recibido opiniones diversas a lo largo de este tiempo, siempre fueron francas y corteses, aunque con algunas discrepemos. Mantenemos el principio inicial, hacer de este blog una ventana para la transferencia de nuestro conocimiento y experiencia, especialmente para con las personas jóvenes, incluyendo aquellas  que aún lo son por más que haya pasado el tiempo.

Agradecemos el apoyo brindado hasta el día de hoy por permitirnos dirigirnos a Ustedes y, por el tiempo que invierten en la lectura de nuestros escritos.

Muy agradecidos,

Oscar Muñiz Corro

Anuncios